DIC

Concocatoria Inscripciones Nuevo Ingreso “Enero-2018”

Presentarse en la Ventanilla de Atención de Servicios Escolares de la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui del 02 al 05 de ENERO de 2018.  Para facilitar la atención, solicitamos se presenten en las siguientes fechas de acuerdo a la carrera.

Fecha Horario Carrera
2 de Enero 2018 09:00 am – 03:00 pm Ing. En Metrología Industrial – Ing. En Software
3 de Enero 2018 09:00 am – 03:00 pm Ing. En Animación y Efectos Visuales
4 de Enero 2018 09:00 am – 03:00 pm Ing. En Sistemas Automotrices
5 de Enero 2018 09:00 am – 03:00 pm Lic. En Terapia Física

Para agilizar tu proceso, integra en el siguiente orden los requisitos de inscripción:

• Impresión de tu carta de admisión a nuestra institución
  • Original y 2 copias de Constancia de terminación de estudios o Certificado de Bachillerato debidamente legalizado
  • Original y 2 copias de Acta de nacimiento
  • 2 copias de CURP
  • Original y 2 copias de Comprobante de domicilio (actualizado, no mayor a 2 meses)
  • Impresión de Pre-afiliación del IMSS (Número de Seguridad Social del Alumno)
  • Original y copia de Certificado médico que incluya el tipo de sangre
  • Original y copia de recibo de pago de inscripción
  • 2 fotografías tamaño infantil a color RECIENTES
  • 1 folder tamaño carta color beige
  • 1 sobre-bolsa amarillo tamaño oficio de 24×36 cm

Requisitos de inscripción para INCLUSIÓN:

• Carta de aceptación (se te envío al correo electrónico de tu registro)
  • Original y 2 copias de credencial de discapacidad
  • Original y 3 copias del Certificado de Bachillerato Legalizado o Constancia de Terminación de Estudios de nivel medio superior.
  • Original y 3 copias del Acta de Nacimiento.
  • 3 copias del CURP.
  • Original y 2 copias del Comprobante de Domicilio no mayor a 2 meses (no recibo telefónico).
  • Original y copia de pago de inscripción
  • 4 fotografías recientes tamaño infantil a COLOR.
  • 3 copias del INE del padre o tutor.
  • 3 copias del INE del alumno en caso de ser mayor de edad.
  • 3 copias del comprobante de ingresos de quien dependa económicamente el aspirante, carta de la empresa o recibos de nómina del último mes o bien una Constancia de ingresos expedida por alguna instancia oficial.
  • 1 Folder color beige tamaño carta.
  • 1 sobre-bolsa amarillo tamaño oficio de 24×36 cm.

No habrá reembolso una vez realizado el pago correspondiente, es necesario integrar el expediente completo para finalizar el trámite de inscripción.  Si el aspirante no se inscribe en tiempo y forma de acuerdo a lo establecido perderá el derecho de admisión.

DEPARTAMENTO DE SERIVICIOS ESCOLARES