Estancias y Servicio Social

estancias

Incremente su potencial productivo sin aumentar sus costos*

Nuestros alumnos cuentan con periodos ya definidos para cumplir estancias y estadías durante las cuales podrán apoyarle en la realización de proyectos productivos e innovadores en áreas acordes a las capacidades desarrolladas a lo largo de su carrera.

Además alumnos, profesores y personal administrativo apoyan activamente a dependencias e instituciones gubernamentales en el cumplimiento de su servicio social a través del cual se retribuye a la sociedad y contribuyen al logro del bien común.

Para solicitar estudiantes para estancias, estadías y servicio social y registrar su programa, favor de contactar a la Mtra. Yolanda Tovar Sandoval al teléfono (442) 196.1300 Ext.  106 o a través del correo de ytovar@upsrj.edu.mx

*Recibir alumnos de estancias no le obliga a pagar ningún tipo de retribución económica por los servicios prestados; no obstante se recomiendo brindar un apoyo económico simbólico o beca de transportación y alimentos.