tuiter
feisbuc
Ingeniería en Animación y Efectos Visuales
Ingeniería en Animación y Efectos Visuales
varias personas aprendiendo el uso de las herramientas de la web

El ingeniero en animación y efectos visuales, es un profesionista que conjuga la ciencia, el arte y la creatividad para crear soluciones innovadoras y respetuosas de su entorno, empleando técnicas y metodologías (analizando, diseñando e interpretando), para modelar volúmenes, diseñar escenarios, personajes con psicología propia, arquitecturas para videojuegos, anatomías; usa la Física como Magia, creando social para su entorno y medio ambiente. Es importante señalar su FORMACIÓN EMPRENDEDORA, que le dota de una visión de auto empleo, creando sus propias empresas con ayuda de programas económicos, sin olvidar su responsabilidad.

Perfil de Egreso

Un Ingeniero en Animación y Efectos Visuales es un especialista en modelar, animar, desarrollar y crear contenidos multimedia y efectos visuales para la industria publicitaria, del entretenimiento digital y sectores como la ciencia, educación y la medicina, utilizando herramientas de cómputo de vanguardia, aprovechando las innovaciones de la tecnología digital, su creatividad y sus cualidades artísticas para el análisis, diseño, desarrollo y producción multimedia animada. Colaborando en proyectos multidisciplinarios, con la habilidad de adaptarse al cambio de su entorno y la conservación de este, así como el atuo aprendizaje y la generación de conocimiento

Oferta Laboral

Industria Cinematográfica: Dirección, Producción, Dirección de Arte, Animación, Efectos Especiales, Guionismo. Industria de Comunicación: Radio y Televisión. Industria de Videojuego, Cinemática, Diseño de Personajes, Modelado 3d, Diseño de Arte. Industria de la Construcción: Diseño Arquitectónico.