tuiter
feisbuc
Ingeniería en Sistemas Automotrices
Ingeniería en Sistemas Automotrices
varias personas aprendiendo el uso de las herramientas de la web

El objetivo de esta carrera es formar profesionales con conocimientos y habilidades para diseñar, construir, administrar, realizar mantenimiento y servicios postventa de autopartes y automotores. Su formación es integral y multidisciplinaria; se realiza mediante un programa académico intensivo basado en competencias permitiéndole adquirir conocimientos, actitudes, habilidades y destrezas para que el egresado sea más competitivo y tenga un mejor desempeño en una empresa, institución u organización pública o privada de los sectores industrial, comercial y de servicios.

Perfil de Egreso

Desarrollar e implementar actividades de diseño, construcción, ensamble, operación y administración de sistemas mecánicas, eléctricas y electrónicos de las industria automotriz en las áreas de diseño, ingeniería, manufactura y administración de servicios. Proponer alternativas de solución a la industria automotriz para la optimización de procesos de manufactura de autopartes y ensamblado de sistemas automotrices. Administrar sistemas de producción y de calidad de la industria automotriz que contribuyan al crecimiento o consolidación de la empresa.

Oferta Laboral

Industria de diseño y producción de autopartes. Ensamblado de sistemas automotrices. Investigación para el mejoramiento de componenetes automotrices.