tuiter
feisbuc
Difusión y Comunicación Institucional
cronica universitaria

El área de Difusión y Comunicación Institucional trabaja en el desarrollo, innovación y cuidado de los vínculos institucionales de la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui salvaguardando la identidad y la filosofía que respalda y caracteriza a la institución. De esta manera se planifican acciones de comnunicación interna y externa bajo la filosofía de la divulgación del conocimiento, el compromiso social y la formación humanista integral.

La función principal de este departamento es ser un órgano de difusión universitario, que se encarga de reunir la información de los eventos, logros y servicios que ofrece esta casa de estudios y distribuirla a través de diferentes canales de comunicación al interior de la comunidad universitaria.

Para un mejor uso de la imagen ponemos a disposición los logotipos oficiales de la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui, existe una versión vertical y una versión horizontal de acuerdo a su aplicación. Pregunta por el Manual de Identidad con el departamento de Difusión y Comunicación Institucional para mayores informes sobre la forma correcta de utilizar la imagen institucional.

Descarga: Logo Vertical

Descarga: Logo Horizontal