información pública de la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui

Attículo 66

1) El marco normativo aplicable.

2) Estructura orgánica.

3) Las atribuciones, metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos.

4) Los indicadores que deban establecer relacionados con temas de interés público o trascendencia social.

5) Los indicadores que permitan rendir cuenta de objetivos y resultados.

6) El directorio de los servidores públicos.

7) Los tabuladores de remuneraciones,

8) Los tabuladores de los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente.

9) El número total de las plazas y del personal de base y confianza y total de las vacantes.

a) Total de las plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza.

10) Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios.

11) La información en Versión Publica de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello.

12) El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener información.

13) Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos.

14) La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos.

15) Las condiciones generales de trabajo.

16) La información curricular.

17) El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de la sanción y la disposición.

18) Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos.

19) Los trámites que ofrecen, sus requisitos y formatos.

20) Información financiera sobre el presupuesto asignado:

a) Formato Información financiera de presupuesto asignado anual informes trimestrales de gasto,

b) Formato Información financiera de informes trimestrales de gasto,

c) Formato Información financiera de cuenta públic.

21) La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable.

22) Los montos destinados a gastos de comunicación social y publicidad oficial.

a) Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv

b) Contratación de servicios de publicidad oficial

c) Hipervínculo a la información de tiempos oficiales en radio y televisión

d) Programa Anual de Comunicación social o equivalente

23) Informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado.

24) El resultado de la dictaminación de los estados financieros; la información relativa a la deuda pública,

25) Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad.

26) Contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados.

27a) Resultado de procedimientos licitación pública e invitación restringida.

27b) Formato resultados de procedimientos de adjudicación realizados.

28) Informes obligados.

29) Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero.

30) Informe de Avances Presupuestales.

a) Gasto por capitulo, concepto y partida.

b) Informes financieros contables, presupuestales y programaticos.

31) Padrón de proveedores y contratistas.

32) Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado.

33a) Formato inventario de bienes muebles.

33b) Formato inventario de altas a bienes muebles.

34) Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado u organismos internacionales garantes de los derechos humanos.

35) Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio.

36) Los mecanismos de participación ciudadana.

37a) Programas que se ofrecen.

37b) Tramites para acceder a los tramites que se ofrecen..

38a) Las actas y resoluciones del Comité́ de Transparencia.

38b) Las actas y resoluciones del Comité́ de Transparencia.

38c) Actas y Resoluciones Comite Transparencia Segunda Ordinaria.

38d) Actas y Resoluciones Comite Transparencia Tercera Ordinaria.

38e) Actas y Resoluciones Comite Transparencia Cuarta Ordinaria.

38f) Acta 1a Sesión Ordinaria Transparencia 2019.

38g) Acta 2a Sesión Ordinaria Transparencia 2019.

39) Todas las evaluaciones y encuestas que se hagan a programas financiados con recursos públicos.

40) Los estudios financiados con recursos públicos.

41) El listado de jubilados y pensionados.

42) Los ingresos recibidos:

a) Ingresos recibidos por cualquier concepto.

b) Responsable de recibir, administrar y ejercer los ingresos.

c) Transparencia proactiva.

43) Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie.

44) El catálogo de disposición y guía de archivo documental;

45) Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y ́ recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos.

a) Acta de la 1a. junta directiva 2016,

b) Acta 2a. sesión ordinaria 2016.

c) Acta de la 1a. extraordinaria 2016.

d) Acta de la 1a. sesión ordinaria de junta directiva UPSRJ 2017.

e) Acta de la 1a. sesión extraordinaria de junta directiva UPSRJ 2017.

f) Acta de la 2a. sesión ordinaria UPSRJ 2017.

g) Primera sesión extraordinaria Junta Directiva.

h) Acta 1a Sesión Ordinaria 2018 UPSRJ

i) Acta 2a Sesión Extraordinaria 2018 UPSRJ

j) SEGUNDA ACTA ORDINARIA UPSRJ 2018

k) ACTA PRIMERA SESIOÓ EXTRAORDINARIA 2019 UPSRJ

l) Acta Primera Sesión Ordinaria 2019

46) El listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios.

47) Otra información.

a) CONVENIO DE ASIGNACION DE RECURSOS FEDERALES 2018

b) CONVENIO ESPECIFICO IMJUVE

c) CONVENIO MARCO DE COORDINACION PARA LA EJECUCION DE RAMO 23

d) CONVENIO DE ASIGNACION DE RECURSOS FEDERALES 2019

e) APOYO FINENCIERO PARA EL FORTALECIMIENTO A LA CALIDAD EDUCATIVA

Artículo 67.-   No aplica.