Logo de la oficina de servicios de soporte para la educación inclusiva Evalúa aquí a tus profesores                Evaluación entre profesores
UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE SANTA ROSA JÁUREGUI

LA UNIVERSIDAD INCLUYENTE

De acuerdo con el Plan Estratégico institucional, La Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui es, en esencia, una institución de nueva creación interesada en mantener una evolución permanente con una fuerte visión de sustentabilidad  fijándose metas ambiciosas como lo son los desafíos a los que debe hacer frente.

Esta evolución permanente nos exige crear espacios para que todas las personas que así lo deseen puedan tener acceso a educación universitaria. Estamos comprometidos a crear un programa incluyente dirigido a las personas con discapacidad, en el cual se establezcan las estrategias efectivas para su verdadera inclusión.




imagen de un dedo leyendo braille

persona en silla de ruedas con laptop


VISIÓN



Trabajar de manera colaborativa a nivel interinstitucional e intersectorial en estrategias de inclusión para ser la Universidad Incluyente más reconocida del Bajío en el tema de educación a personas con discapacidad y así contribuir a la  visión general de la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui.

 


MISIÓN

Crear el entorno para que todas las personas con discapacidad puedan recibir educación universitaria de calidad y de manera equitativa de modo que al final de sus estudios, los egresados puedan competir laboralmente, así como también promover la inclusión laboral de las personas con discapacidad.

 

VALORES

Respeto

Vida en democracia

Equidad

Calidad

Pluralidad