Plan Estratégico

planestrategico

La Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui es, en esencia, una institución de nueva creación interesada en mantener una evolución permanente con una fuerte visión de sustentabilidad fijándose metas ambiciosa como lo son los desafíos a los que debe hacer frente.

Como institución educativa, consciente de los cambios que se avecinan y los retos que una universidad del siglo XXI ha de asumir, y convencidos de la necesidad de una dirección eficaz, eficiente, transparente y con visión de futuro, la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui establece los pasos que permitirán ir en la dirección adecuada en el Plan Estratégico Institucional.

Con la partiicipación activia, la implicación y la complicidad de toda la comunidad universitaria, conseguiremos trazar las líneas que nos permitirán mantener a la UPSRJ en la posición que se merece y anticiparnos al futuro.

Visión

La Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui será una institución educativa reconocida nacional e internacionalmente por sus aportaciones al desarrollo sustentable, a través de la actuación social responsable de su comunidad universitaria y su aportación a la innovación científica y tecnológica de México.

Misión

A través de una cultura de sustentsabilidad, contribuimos al desarrollo social, económico, científico y tecnológico de México, mediante la formación integral de ciudadanos profesionales competentes con proyección internacional, impulsando la innovación tecnológica.

Valores

Los valores son las pautas o referentes principales que orientan el comportamiento de la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jaúregui:

  • Cultura de Sustentabilidad
  • Vida en Democracia
  • Actuación Social Responsable
  • Compromiso Institucional
  • Respeto
  • Calidad

Captura de pantalla 2014-07-05 a la(s) 13.24.06