Seguimiento de Egresados

 

Captura de pantalla 2015-06-22 a la(s) 11.22.33

 

ALUMNO EGRESADO

Tus opiniones y experiencias son de suma importancia en la actual realidad universitaria, en la cual hemos asumido la evaluación interna y externa como un ejercicio cotidiano para lograr mejorar los indicadores de calidad en los altos estándares nacionales e internacional, con la noble finalidad de contribuir de manera significativa en el desarrollo económico, social y humano del país.

La Universidad Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui está abierta a recibir tus experiencias de vida, tus logros profesionales y tu colaboración,  por esta razón te invito a regresar a tu casa de estudios.

El sentido de pertenencia a nuestra Universidad es una característica que nos distingue como comunidad, que forja nuestro presente y descansa en nuestros recuerdos; seguimos siendo UPSRJ aún cuando no estemos en las aulas.

Nos es grato extenderte una cordial invitación para que mantengas un estrecho vínculo con tu Universidad a través del Programa de Interacción con Egresados que tiene como objetivo de vincular las funciones sustantivas de la institución con la comunidad de egresados.

En este contexto, solicitamos tu apoyo para que participes con tu opinión en la “Encuesta de Seguimiento de Egresados UPSRJ” http://goo.gl/forms/jgPx98wJmh que tiene como propósito: conocer y evaluar los resultados de los programas educativos, así como su impacto social y en el ámbito laboral; siendo particularmente valiosos para la toma de decisiones que redunda en la calidad de la educación.

El programa de Seguimiento a Egresados pone a tu disposicion los siguientes servicios.