Convocatoria de Reinscripciones Mayo-Agosto 2018

Periodo de Solicitud:
Del 19 al 27 de ABRIL 2018 (alumnos que aprueban el 100% de las asignaturas).
Del 9 al 11 de MAYO (alumnos regularizados por extraordinarios y condicionados)
Lugar: Sistema Integral UPSRJ
Horario Ventanilla de Servicios Escolares: 09:00 am a 04:00 pm

P R O C E D I M I E N T O
  1. En caso de tener adeudos del cuatrimestre anterior (laboratorios, biblioteca, documentos, pagos), deberás cubrirlos cuanto antes para que el Sistema Integral de Información te permita solicitar tu Reinscripción.
  1. Ingresa al Sistema Integral UPSRJ, actualiza la información que se encuentra disponible en la pestaña “Datos Personales”, posteriormente Imprime tu solicitud de Reinscripción.
  1. Descarga e imprime la Ficha de Depósito por concepto de Reinscripción. Tu referencia tendrá una vigencia al día 27 de ABRIL.
  1. Realiza tu pago en la sucursal bancaria.
  1. Acude a ventanilla de Servicios Escolares, con la siguiente documentación:
o     Ficha de depósito del banco en original y 2 copias, por concepto de pago de reinscripción.
o     Solicitud de reinscripción debidamente impresa llenada y firmada.

NOTAS IMPORTANTES
  1. Para reinscribirte al siguiente cuatrimestre, deberás haber acreditado al menos 4 de las asignaturas de tu carga académica (cursos ordinarios) y no haber acumulado más de 2 recursamientos que deberás llevar en el cuatrimestre inmediato posterior.
  1. Si no presentas en tiempo y forma tu reinscripción con todos los requisitos, puede ser causa de Baja Temporal.
  1. Los depósitos realizados con alguna referencia no emitida por el Sistema Integral de Información no serán válidos, ni reembolsables.
  1. Si eres beneficiario de algún tipo de beca institucional, el porcentaje se verá reflejado en tu referencia de reinscripción cuando sea autorizada.
  1. Si eres alumno irregular o de equivalencia deberás acudir con tu Coordinador de Carrera para determinar qué materias podrás cursar durante el cuatrimestre.
  1. Si solicitas un Recursamiento, deberás descargar tu referencia en el Sistema Integral de Información y realizar el pago en la sucursal bancaria dentro de la vigencia indicada.
DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES