Convocatoria proceso de Inscripción Nuevo Ingreso Sep-Dic 2018

Acude a la ventanilla de atención de Servicios Escolares de la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui del 7 al 10 de AGOSTO de 2018.

Para facilitar la atención, solicitamos te presentes en las siguientes fechas de acuerdo a la carrera.

Fecha Horario Carrera
7 de Agosto 2018 09:00 am – 03:00 pm Ing. En Metrología Industrial – Ing. En Software
8 de Agosto 2018 09:00 am – 03:00 pm Ing. En Animación y Efectos Visuales
9 de Agosto 2018 09:00 am – 03:00 pm Lic. En Terapia Física
10 de Agosto 2018 09:00 am – 03:00 pm Ing. En Sistemas Automotrices

Para agilizar tu proceso, integra en el siguiente orden los requisitos de inscripción:

Requisitos de inscripción GENERALES:

• Impresión de tu carta de admisión a nuestra institución (correo electrónico)
  • Original y 2 copias de Constancia de terminación de estudios o Certificado de Bachillerato debidamente legalizado
  • Original y 2 copias de Acta de nacimiento
  • 2 copias de CURP
  • Original y 2 copias de Comprobante de domicilio (actualizado, no mayor a 2 meses)
  • Impresión de Pre-afiliación del IMSS (Número de Seguridad Social del Alumno)
  • Original y copia de Certificado médico que incluya el tipo de sangre
  • Original y copia de recibo de pago de inscripción
  • 2 fotografías tamaño infantil a color RECIENTES
  • 1 folder tamaño carta color beige
  • 1 sobre-bolsa amarillo tamaño oficio de 24×36 cm

Requisitos de inscripción para INCLUSIÓN:

• Carta de aceptación (se te envío al correo electrónico de tu registro)
  • Original y 2 copias de credencial de discapacidad
  • Original y 3 copias del Certificado de Bachillerato Legalizado o Constancia de Terminación de Estudios de nivel medio superior.
  • Original y 3 copias del Acta de Nacimiento.
  • 3 copias del
  • Original y 2 copias del Comprobante de Domicilio no mayor a 2 meses (no recibo telefónico).
  • Original y copia de pago de inscripción
  • 4 fotografías recientes tamaño infantil a COLOR.
  • 3 copias del INE del padre o tutor.
  • 3 copias del INE del alumno en caso de ser mayor de edad.
  • 3 copias del comprobante de ingresos de quien dependa económicamente el aspirante, carta de la empresa o recibos de nómina del último mes o bien una Constancia de ingresos expedida por alguna instancia oficial.
  • 1 Folder color beige tamaño carta.
  • 1 sobre-bolsa amarillo tamaño oficio de 24×36 cm.

No habrá reembolso una vez realizado el pago correspondiente, es necesario integrar el expediente completo para finalizar el trámite de inscripción.

Si el aspirante NO se inscribe en tiempo y forma de acuerdo a lo establecido perderá el derecho de admisión.

Departamento de Servicios Escolares

Contacto:  1961300 Ext: 112, 2409520