Entrega Gobernador el Metra Center, con el cual se busca impulsar el potencial de la comunidad educativa.

Para impulsar el potencial de la comunidad educativa de la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui (UPSRJ), el gobernador Francisco Domínguez Servién y el alcalde Luis Bernardo Nava Guerrero entregaron el edificio Metra Center, en el que se invirtieron 32.7 millones de pesos, recursos que gestionó el mandatario estatal ante la federación.

Domínguez Servién reiteró que su gobierno es el ejecutor número uno de infraestructura educativa en todo el país, por lo que se empeña en equipar a las universidades con las  mejores herramientas y la mejor infraestructura.

El Metra Center es un espacio pensado para capacitar a los estudiantes y así complementar su formación académica en el área de metrología con laboratorios equipados que cumplen con el sistema internacional de medidas.

Cuenta con nave industrial y laboratorios de metrología dimensional, metrología óptica, metrología eléctrica, termometría, prototipado, sistemas de impulsión, y una sala de innovación, entre otros.

Ante la comunidad politécnica, Domínguez Servién detalló que a esta infraestructura se suman la construcción del taller de mecánica automotriz, la planta de tratamiento de aguas residuales, la generación de energía fotovoltaica y la primera etapa de la barda perimetral, obras realizadas en años anteriores.