tuiter
feisbuc
Ingeniería en Software
Ingeniería en Software
varias personas aprendiendo el uso de las herramientas de la web

El objetivo de este programa educativo es formar profesionistas en el diseño y desarrollo de software de calidad, con capcidad para gestionar, administrar e implantar proyectos, así como desarrollar investigación. Todo esto acompañado con una formación integral basada en competencias, con conocimientos, actitudes, habilidades y destrezas para automatizar procesos mediante el diseño, desarrollo o actualización de sistemas de software, lo que le permite interactuar en diferentes campos de acción y desempeñarse mejor en la empresa, institución u organización pública o privada de los sectores industrial, comercial y de servicios.

Perfil de Egreso

Diseñar, desarrollar e implementar proyectos de ingeniería de software. Diseñar, desarrollar, operar y mantener los Sistemas Operativos de la empresa, institución u organización pública ó privada de los sectores industrial, comercial y de servicios. Diseñar, desarrollar e implementar sitios web. Diseñar, desarrollar e implementar aplicaciones móviles. Administrar información mediante bases de datos, siguiendo estándares de calidad que el mercado requiere.

Oferta Laboral

Analista de sistemas. Diseñador y programador de sitios web. Diseñador y programador de aplicaciones móviles. Gestor en la innovación e implementación de la infraestructura de tecnologías de la información. Programador de sistemas de Información.