tuiter
feisbuc
Oferta Tecnológica
varias personas aprendiendo el uso de las herramientas de la web

La Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui a través de su área de vinculación ofrece a las empresas, instituciones y organizaciones de la sociedad civil, sus capacidades, competencias y resultados de investigación en las siguientes áreas para la solución de problemas técnicos, operativos, administrativos y de personal:

Sustentabilidad

Sistema de Gestión de Calidad

Metrología

Educación

Administración y Mercadotecnia

Ingeniería de Manufactura

Industria Química y Alimentaria

Tecnología Ambiental

Desarrollo Humano

Por medio de cursos, talleres y diplomados en modalidad cerrada (con participantes de un solo cliente en horarios y fechas establecidos según las necesidades del mismo) la UPSRJ ofrece capacitación al personal que labora en el sector productivo para impulsar su competitividad, productividad y calidad. La asesoría y el desarrollo de proyectos también es posible y generalmente ofrece resultados sobresalientes. Todos los servicios tecnológicos se adaptan a las necesidades de cada cliente y son brindadas por asesores expertos.

Al ser una institución pública, la inversión que implica la contratación de cualquiera de nuestros servicios resulta menor a la requerida cuando se acude a otros ofertantes.