Artículo 66:
I) El marco normativo aplicable.
II.a) Estructura orgánica.
II.b) Organigrama.
III) Las atribuciones, metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos.
III.a) Facultades de cada Área
III.b) Objetivos y Metas Institucionales
V) Los indicadores que permitan rendir cuenta de objetivos y resultados.
VI) El directorio de los servidores públicos.
VII) Los tabuladores de remuneraciones,
IX) Plazas, personal de base y confianza y total de las vacantes.
IX.a) El número total de las plazas y del personal de base y confianza y total de las vacantes.
IX.b) Total de las plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza.
X) Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios.
XIII) Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos.
XIV.a) La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos.
XIV.b) Programas sociales.
XV.a) Las condiciones generales de trabajo.
XV.b) Recursos públicos entregados a sindicatos
XVI) La información curricular.
XVIII) Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos.
XIX) Los trámites que ofrecen, sus requisitos y formatos.
XX) Información financiera sobre el presupuesto asignado:
XX.a) Formato Información financiera de presupuesto asignado anual informes trimestrales de gasto,
XX.b) Formato Información financiera de informes trimestrales de gasto,
XX.c) Formato Información financiera de cuenta públic.
XXI) La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable.
XXII) Los montos destinados a gastos de comunicación social y publicidad oficial.
XXII.a) Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv
XXII.b) Contratación de servicios de publicidad oficial
XXII.c) Hipervínculo a la información de tiempos oficiales en radio y televisión
XXII.d) Programa Anual de Comunicación social o equivalente
XXIII) Informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado.
XXVI) Contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados.
XXVIIa) Resultado de procedimientos licitación pública e invitación restringida.
XXVIIb) Formato resultados de procedimientos de adjudicación realizados.
XXVIII) Informes obligados.
XXIX) Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero.
XXX) Informe de Avances Presupuestales.
XXX.a) Gasto por capitulo, concepto y partida.
XXX.b) Informes financieros contables, presupuestales y programáticos.
XXXI) Padrón de proveedores y contratistas.
XXXII) Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado.
XXXIII.a) Formato inventario de bienes muebles.
XXXIII.b) Formato inventario de altas a bienes muebles.
XXXIII.c) Inventario de bajas practicadas a bienes muebles.
XXXIII.d) Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles.
XXXIII.e) Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles.
XXXIII.f) Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles.
XXXIII.g) Inventario de bienes muebles e inmuebles donados.
XXXIV) Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado u organismos internacionales garantes de los derechos humanos.
XXXIV.a) Recomendaciones derechos humanos Recomendaciones de organismos garantes de derechos humanos.
XXXIV.b) Recomendaciones derechos humanos Casos especiales de organismos garantes de derechos humanos.
XXXIV.c) Recomendaciones derechos humanos_Recomendaciones de organismos internacionales de derechos humanos.
XXXV) Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio.
XXXVI) Los mecanismos de participación ciudadana.
XXXVI.a) Participación ciudadana Mecanismos de participación ciudadana.
XXXVI.b) Participación ciudadana Resultado de los mecanismos de participación.
XXXVII.a) Programas que se ofrecen.
XXXVII.b) Tramites para acceder a los tramites que se ofrecen..
XXXVIII.a) Informe de sesiones de comité de transparencia.
XXXVIII.b) Informe de resoluciones del comité de transparencia.
XXXVIII.c) Integrantes del comité de transparencia.
XXXVIII.d) Calendario de sesiones ordinarias del comité de transparencia.
ACTAS COMITE DE TRANSPARENCIA UPSRJ
XXXIX) Todas las evaluaciones y encuestas que se hagan a programas financiados con recursos públicos.
XL) Los estudios financiados con recursos públicos.
XLIa) El listado de jubilados y pensionados.
XLIb) Hypervículo de jubilados y pensionados.
XLII) Los ingresos recibidos:
XLII.a) Ingresos recibidos por cualquier concepto.
XLII.b) Responsable de recibir, administrar y ejercer los ingresos.
XLIIIa) Donaciones en dinero realizadas.
XLIIIb) Donaciones en especie realizadas
XLIV) El catálogo de disposición y guía de archivo documental
XLIV.a) Inventarios documentales
XLIV.b) Índice de expedientes clasificados como reservados
XLIV.c) Cuadro general de clasificación archivística
XLV) Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y ́ recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos.
XLV.a) Actas de Consejo Consultivo,
XLV.b) Opiniones y Recomendaciones de Consejo Consultivo.
ACTAS DE JUNTA DIRECTIVA UPSRJ
XLVI) El listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios.
XLVI.a) Solicitud de telecomunicaciones Solicitudes de acceso al registro de comunicaciones y localización geográfica.
XLVI.b) Solicitud de telecomunicaciones Solicitudes de intervención de comunicaciones.
XLVI.c) Solicitud de telecomunicaciones Aviso de que no se genera información sobre intervención de comunicaciones.
XLVII) Otra información.
XLVII.a) Información de Interés Público
XLVII.b) Preguntas Frecuentes
XLVII.c) Transparencia Proactiva
Convenios de Asignación de Recursos Federales
Artículo 67.