Ingeniería en

Sistemas Automotrices

Formar profesionales con habilidades orientadas al diseño, desarrollo y mantenimiento de sistemas mecánicos, eléctricos y electrónicos para la operación de todo tipo de automotores y el desarrollo de productos y sistemas innovadores de la industria nacional. Impulsar Ingenieros capaces de desarrollar su carrera laboral en áreas como manufactura, producción, diseño, ingeniería, calidad o administración de la empresa.

Perfil de Egreso

Como Ingeniero en Sistemas Automotrices serás capaz de desarrollar e implementar actividades de diseño, construcción, ensamble, operación y administración de sistemas mecánico – automotrices. Proponer alternativas de solución a la industria automotriz para la optimización de procesos de manufactura de autopartes y ensamblado de sistemas automotrices. Administrar sistemas de producción y de calidad de la industria automotriz que contribuyan al crecimiento o consolidación de la empresa.

Oferta Laboral

Podrás desarrollarte en la industria de diseño y producción de autopartes, ensamblado de sistemas automotrices o hacer investigación para el mejoramiento de componentes automotrices. También podrás laborar como profesional en los servicios de venta y postventa automotriz.

PLAN DE ESTUDIOS