Licenciaturas e Ingenierías

Proceso de Admisión

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Registro

  1. Realiza pre-registro aquí antes de la fecha indicada en la convocatoria vigente, y sigue las instrucciones en pantalla para generar las referencias bancarias correspondientes al curso propedéutico y ficha de admisión.
  2. b) Imprime tus referencias bancarias (curso propedéutico y ficha de admisión).
  3. c) Efectúa los pagos en el banco correspondiente.

*Consulta los costos en la convocatoria vigente.

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Ficha de Admisión

*Una vez realizados los pagos, preséntate en ventanilla de servicios escolares de la universidad con los siguientes documentos:

  1. Original y copia del Certificado de Bachillerato o Constancia de Estudios reciente con promedio general.
  2. Original y copia de Acta de Nacimiento actualizada.
  3. Copia de la CURP.
  4. Original y copia de Comprobante de Domicilio reciente (con antigüedad no mayor a 2 meses).
  5. Original y 2 copias del recibo de pago por concepto de ficha de admisión.
  6. Original y 2 copias del recibo de pago por concepto de curso propedéutico.
  7. Original y copia de Identificación Oficial, en caso de ser menor de edad credencial vigente de bachillerato de procedencia.
  8. 2 fotografías recientes tamaño infantil a color.

 

*Para el programa de inclusión (personas con discapacidad), además de presentar la documentación antes mencionada, es necesario incluir:

  1. 2 copias de Credencial de Elector del padre o tutor, y del aspirante si es mayor de edad.
  2. Original y copia de Credencial o Constancia de Discapacidad (expedida por el DIF).
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Propedéuticos

  1. Consulta las fechas para el curso propedéutico según la carrera seleccionada.
  2. La fecha para tomar el examen de colocación de nivel de inglés, te será informada en los primeros días de clase.
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Resultados

  1. Los resultados se publican en la página web de la universidad: www.upsrj.edu.mx en la fecha que indica la convocatoria vigente.
  2. De ser admitido, se te enviará una carta al correo electrónico que ingresaste en tu pre-registro para iniciar tu inscripción, sigue las instrucciones para generar el pago correspondiente al cuatrimestre de tu ingreso.
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Inscripciones

  1. Consulta las fechas de inscripción en la convocatoria vigente.
  2. De no presentarte en las fechas señaladas y concluir con el proceso de inscripción, se da por hecho que renuncias al lugar asignado.

IMPORTANTE:

  • No existen reembolsos por ningún tipo de concepto.
  • El aspirante que sea admitido, deberá haber concluido sus estudios de bachillerato.
  • La apertura por programa educativo depende totalmente de contar con un mínimo de 14 alumnos inscritos.

Mayores Informes

Departamento de Servicios Escolares

Tel. (442) 196 1300 Ext. 112