Posgrado

Proceso de Admisión

1

Registro

  1. Realiza pre-registro aquí antes de la fecha indicada en la convocatoria vigente, y sigue las instrucciones en pantalla para generar las referencias bancarias correspondientes al curso propedéutico y ficha de admisión.
  2. Imprime tus referencias bancarias (curso propedéutico y ficha de admisión).
  3. Efectúa los pagos en el banco correspondiente.

*Consulta los costos en la convocatoria vigente.

2

Ficha de Admisión

*Una vez realizados los pagos, preséntate en ventanilla de servicios escolares de la universidad con los siguientes documentos:

  1. Original y copia del título y cédula de licenciatura o Certificado Total de Estudios de licenciatura reciente con promedio general mínimo de 8.
  2. Original y copia del Acta de Nacimiento Actualizada.
  3. Copia de la CURP.
  4. Original y copia del Comprobante de Domicilio (No mayor a 2 meses).
  5. Original y 2 copias del Recibo de pago por concepto de ficha.
  6. Original y 2 copias del Recibo de pago por concepto de curso propedéutico.
  7. Original y copia de identificación oficial.
  8. Curriculum Vitae
  9. 2 fotografías tamaño infantil a color (Recientes).

*Consulta en la convocatoria vigente el último día de recepción de documentos.

3

Propedéutico

  1. Tiene duración de 4 semanas.
  2. Se lleva a cabo aproximadamente 2 meses antes de iniciar clases.
  3. En horario sabatino de 08 h 00 a 14 h 00 y actividades en línea.
  4. Consulta las fechas para el curso propedéutico en la convocatoria vigente.
4

Evaluación Diagnostica en Inglés

  1. El aspirante realizará una evaluación diagnóstica de conocimientos del idioma inglés.
  2. Consulta fecha, hora y sede en la convocatoria vigente.
5

Entrevista

  1. Acude a entrevista con el Comité de Ingreso y Selección,
  2. Consulta fecha, hora y sede en la convocatoria vigente.
  3. En caso de no poder asistir se programará la entrevista a través de una videoconferencia. (obtener 8 puntos como mínimo).
6

Resultados

  1. Los resultados de admisión se publicarán en el portal de la UPSRJ http://www.upsrj.edu.mx .
  2. Consulta la fecha en la convocatoria vigente.
  3. De ser seleccionado, se te enviará una Carta de admisión al correo electrónico que ingresaste en tu pre-registro.
  4. Los resultados, evaluaciones y proceso de selección son inapelables, cualquier situación no prevista en la presente convocatoria será resuelta por el Comité de Ingreso y Selección vía la Dirección de Investigación, Desarrollo Tecnológico y Posgrado.
7

Inscripciones

  1. Para realizar tu inscripción, sigue las instrucciones descritas en la carta de admisión para generar el pago correspondiente al cuatrimestre de inicio de la maestría.
  2. Consulta el costo y fechas en la convocatoria vigente.
  3. No se admitirá la inscripción fuera de las fechas señaladas en convocatoria vigente, de no presentarse y concluir el proceso de inscripción se da por hecho la renuncia al lugar asignado.

CONVOCATORIA MAESTRÍA EN ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS 2020-2021

https://upsrj.edu.mx/wp-content/uploads/2020/06/Convocatoria-MEC-GENERACIÓN-2021-2022.pdf

Mayores Informes

Dra. Flora E. Mercader Trejo

Dirección de Investigación, Desarrollo Tecnológico y Posgrado.

fmercader@upsrj.edu.mx

442 196 13 00 ext. 131 y 134

 

M. en E. Mishel Gonzalez Díaz

Jefe del Departamento de Servicios Escolares

mgonzalez@upsrj.edu.mx

442 196 13 00 ext. 111 y 112